En este blog se intenta dar a conocer algunos de los valores o conceptos mas importantes que necesitamos o usamos en nuestra vida diaria y no se pretende molestar a nadie con mis opiniones.

lunes, 29 de marzo de 2010

La religión y la moral


Tal vez todas las religiones que existen estan basadas en creencias, van orientandose por rituales y historias y se viven con un nivel de moral, gracias a esto se puede decir que cada religión tiene una distinta moral y que se debe de vivir de sierta manera diferente cada una.
En cada religión hay diferentes creencias y tu eliges cuales seguir, también te da distintos niveles de moral de los cuales tienes que seguir y te ofresen una forma de vida la cual puedes seguir y asi conseguier las respuestas o la guia en tu vida que a tanta gente le hace falta.

1 comentario:

  1. El mundo esta sostenido a base de creencias, la magia es un sistema que el hombre necesita para creer que hay algo mas que solo la vida. Las religiones luchan inconcientemente por la verdad y un solo dios. Alguien que es católico un día me dijo: "No creo en Dios, le creo a Dios". Esta persona fue a platicas de otras religiones y le entro una duda en la que yo concuerdo. Si su religión es la que tiene la verdad, después de esas pláticas se dio cuenta de que los creyentes de otras religiones creen tener la verdad. Entonces su duda fue crucial; mi religion es real, o soy un pasajero ignorante en el cual otras personas creen que mi religión es una tortura.

    Alejandro Flores

    ResponderEliminar